non narcotic form of xanax xanax no prescription xanax dosage for social phobia

what can tramadol overdose do to you buy tramadol using tramadol for lortab withdrawal

soma buy Palm Bay buy soma jivya soma mashe paintings

ultram online Davenport buy tramadol tramadol oder novalgin

does valium feel like xanax diazepam 5mg truth about valium

google tramadol side effects tramadol 50mg herbal version of tramadol

soma seminovos sorocaba order soma online what is the soma cube made of

can you take an antacid with ambien buy ambien ambien 10mg street value

dedução soma de pg buy soma online laboratorios chemycal soma ca

has ambien changed buy ambien online lexapro and ambien interactions

Científicos demuestran que existe una relación entre la inflamación del sistema autoinmune y algunos tipos de epilepsia

Se abre un nuevo campo de estudio para investigadores y laboratorios modificadores del sistema autoinmune para prevenir determinadas lesiones que puede producir la epilepsia.

índice2

Los estudios de los Doctores Agustín Legido, MD, Phd, MBA y Christos D.Katsetos, MD,PhD, FRCPath revisan en este artículo del que incluimos el original en ingles, toda la literatura científica que demuestra que en algunos casos de epilepsia focal la base tiene una relación autoinmune.

“En este artículo, revisamos la literatura basada en estudios experimentales, dando crédito a una relación entre la epilepsia y los mecanismos inmune-vinculados a la inmunidad innata del sistema nervioso”. Las respuestas inmunitarias innatas del cerebro a las lesiones neuronales o a la actividad neuronal excesiva están mediadas por la microglía y la astrolglía residente, pero también las neuronas juegan un papel inmunomodulador. Los antígenos o los anticuerpos aplicados al cerebro desencadenan una respuesta inflamatoria y epileptógena. Por otra parte, la actividad convulsiva y el estado epiléptico provocan la producción y liberación de citocinas y quimiocinas proinflamatorias. La patogénesis inmune de la epilepsia implica interacciones intercelulares muy complejas incluyendo diafonía/acoplamiento de las señales entre astrocitos y neuronas, entre astrocitos y células endoteliales microvasculares del cerebro, así como interacciones recíprocas leucocito-endoteliales en el contexto de la interrupción de la barrera hematoencefálica. Hay una gran cantidad de literatura de estudios experimentales que demuestran que las convulsiones pueden iniciar una cascada de respuestas autoinmunes innatas adaptativas de varias fuentes celulares y perpetuar la neuroinflamación a través de mecanismos que involucran la transcripción de genes inflamatorios o cambios postranslacional en la maquinaria de liberación de citocinas. Estos procesos inflamatorios también podrían posiblemente contribuir a la patogénesis de las comorbilidades amenudo asociadas con la epilepsia. Esto abre posibilidades muy interesantes para el desarrollo de fármacos modificadores de las esta enfermedad – la epilepsia- destinadas a mitigar la neuro-inflamación para mejorar la epileptogénesis y disminuir o prevenir la lesión cerebral postictal.

Para acceder al PDF del artículo completo original publicado en la revista científica pinche aquí 

Publicado en: Noticas de Portada, Noticias

Pincha en el botón “me gusta” para hacerte fan


Siguenos en