ambience mall gurgaon number of floors cheap ambien hourglass ambient lighting blush review temptalia

soma de vetores conceito buy soma soma emlak net

como calcular auto soma no excel order soma online ceļojuma kosmētikas soma

tramadol addiction cure buy tramadol online no prescription how much tramadol can get you high

valium for opiate withdrawal buy valium online how will 10mg valium make me feel

tramadol dogs itching buy tramadol online ultram Texas

soma forwarding corporation buy soma aura-soma.sk

buy valium Edison buy valium can i take valium and flexeril together

purchase alprazolam Alexandria buy xanax can i take klonopin and xanax

tramadol hcl scheduled drug tramadol online no prescription tramadol nardil

Nuestras actividades

1. Funciones Informativas y de Divulgación:  Se ha demostrado que el conocimiento sobre una enfermedad ofrece tranquilidad y tiene un poder paliativo superior al de cualquier analgésico. El desconocimiento de los diferentes síntomas y cómo paliarlos produce desasosiego y ansiedad. Nuestra Asociación apoya a los enfermos y familiares de afectados ofreciéndoles ayuda tanto en el ámbito humano como en el informativo.

A través de nuestra Asociación los pacientes pueden acceder al conocimiento de la enfermedad y al cuadro de síntomas que la acompañan. Ofrecemos información y acceso a documentación sobre las ventajas y desventajas de todos los posibles tratamientos que se están aplicando actualmente para paliar, tratar o solucionar sus diferentes síntomas: dolor crónico muscular cervical, craneal, facial, cervical, vértigo, tinitus, dificultad en los movimientos de apertura y cierre de la boca, bloqueos en la apertura de la boca con o sin reducción, pérdida de piezas dentales, bruxismo, dolor neuropático, etc.  
En algunos casos, le podemos facilitar a los socios miembros el acceso a documentación, conocimientos y artículos científicos.

2.  Búsqueda, selección y Cierre de Acuerdos con Profesionales médicos de contrastada experiencia en estas patologías: Con carácter prioritario como objetivo de la Asociación, cada año se cierran acuerdos de colaboración con médicos especialistas que quieran contribuir en la ayuda terapéutica de estas enfermedades. Asimismo, estamos tramitando acuerdos de colaboración con grandes empresas de la Industria Farmacéutica que puedan ser capaces de  aportar -a través de su Departamento Médico-, nuevos avances farmacológicos comprobados internacionalmente en las terapias del dolor Neuropático. Apoyar la investigación es nuestra prioridad número uno.

3. Funciones de Formación y Orientación: La Asociación organiza conferencias, congresos, seminarios, charlas y coloquios sobre estas patologías y sus síntomas para personal cualificado, enfermos y para la población en general. También colabora activamente con la organización de eventos informativos sobre estas patologías que realice cualquier hospital público o privado de forma legal y requiera la presencia de nuestra Asociación de Pacientes.
Fomentamos y potenciamos la investigación, la divulgación de documentos existentes y de recientes descubrimientos relacionados con esta enfermedad colaborando con las autoridades gubernamentales y especialistas médicos en general.

4. Funciones de Investigación: La Asociación dona parte de sus ingresos para el desarrollo de trabajos científicos de investigación que traten de paliar el dolor neuropático y sus síntomas.

5. Asistencia diaria al Asociado: La Asociación dispone de una línea de información para que los pacientes y sus familiares puedan realizar cualquier tipo de consulta. El horario de atención es los viernes por la tarde, sábados y domingos. A disposición de los voluntarios.

6. Acuerdos y alianzas con otras Asociaciones, Federaciones o Fundaciones de enfermos ya constituidas legalmente en España y en el extranjero, con el objetivo de realizar acciones conjuntas que puedan beneficiar a los pacientes y familiares de enfermos que sufren desórdenes craneomandibulares, dolor orofacial, neuralgia del trigémino y dolor neuropático. Existen muchas enfermedades que presentan dicho dolor neuropático como uno de sus síntomas.

7. Asesoría Jurídica LABORAL para nuestros socios. (SOLO LABORAL): Son muchas las personas que sufren esta patología y a menudo tienen problemas laborales y/o familliares. En muchos casos el dolor es incapacitante, afecta a su calidad de vida y les impide el desarrollo de una vida laboral, familiar y relacional normal. Esta enfermedad tiene varios grados y, en algunos casos de dolor agudo, los pacientes necesitan recurrir a la baja médica por incapacidad porque no pueden realizar sus funciones habituales. Los socios que lo necesiten pueden recurrir a una primera consulta gratuita y sin compromiso con nuestro servicio de Asesoría Jurídica Laboral. Nuestra Asociación ha establecido acuerdos para ofrecer este servicio con una red de los mejores despachos de abogados expertos en derecho laboral.

8. En AEPA ATM somos conscientes de que algunas familias necesitan servicios personalizados de ayuda a domicilio para labores domésticas y otras tareas. AEPA ATM puede incluir este Servicio de ayuda a precios de búsqueda más reducido que las agencias tradicionales.

Pincha en el botón “me gusta” para hacerte fan


Siguenos en