Beneficios para socios

1.- El paciente socio es aquel que ha pagado la cuota del año en curso. Los beneficios sólo podrán disfrutarlos los pacientes socios, que han satisfecho la cuota del año en curso.

2.- AEPA ATM facilitará información sobre las patologías objeto de la Asociación a los pacientes socios que lo soliciten. La mayoría de los estudios y ensayos al respecto están escritos en ingles.

3.- Una vez que un caso es aceptado por parte del Comité Científico de AEPA ATM, se asignará un médico tutor que guiará al paciente y hará  todo lo que esté en su mano para lograr un diagnóstico correcto. Y, una vez que el diagnóstico sea el correcto, informará al paciente sobre las mejores opciones de tratamiento para cada caso siendo las opciones reversibles las primeras opciones recomendadas y protegiendo siempre la salud y seguridad del paciente. Los miembros del Comité Científico de AEPA ATM apuestan por los tratamientos menos invasivos como primeras opciones.

4.- Los pacientes socios disfrutan de ventajas económicas a la hora de acceder a algunos de los clínicos de nuestra confianza que llevan colaborando con nuestra entidad desde el 2006.

5.- Los pacientes socios  pueden acceder a la valoración de su caso por parte de cirujanos maxilofaciales con una gran experiencia en casos complejos de dolor facial con un descuento sobre el precio de las tarifas oficiales. El paciente tendrá que acudir a esa consulta con todos los informes de las pruebas clínicas requeridas por el especialista y que serán prescritas de antemano.

6.- Hemos cerrado un acuerdo con diferentes cámaras hiperbáricas para que los pacientes socios de nuestra entidad –que así puedan acreditarlo que así lo reclamará la cámara destino- puedan acceder a menos de la mitad del precio de cada sesión a determinadas cámaras hiperbáricas con las máximas garantías de salud y seguridad supervisadas por los Organismos competentes de cada Administración. Para más información consúltanos. Necesitarán un escrito por nuestra parte para ejecutar los descuentos aplicables y solo en máquinas autorizadas y no de baja presión. Deben superar las 2 ATA de acuerdo a nuestros clínicos que tienen más de 30 años de experiencia en estos tratamientos.

7.- Los socios se podrán beneficiar de acuerdos económicos que estamos cerrando con Neurocirujanos -que hasta la fecha son de nuestra total confianza- y sólo ejercen en la sanidad totalmente privada. Importantes descuentos con validez para los socios en vigor.

8.- El equipo de AEPA ATM facilitará el nombre de, al menos, tres especialistas clínicos del sector de la odontología -dependiendo de cada caso- para que el paciente elija su especialista. La primera consulta y valoración clínica por parte de cualquiera de estos odontólogos especialistas será siempre gratuita. Algunos de estos odontólogos pueden trabajar con seguros médicos.

9.- El equipo de AEPA ATM se compromete a facilitar los nombres de los neuro-radiólogos españoles  con más experiencia en el estudio vascular de ciertas lesiones que podrían provocar dolor neuropático. Algunos de estos neuro-radiólogos recomendados por AEPA ATM trabajan con los principales seguros médicos privados.

10.- En las ocasiones en las que los pacientes requieran consultar su caso con un especialista extranjero, el equipo de traducción clínica internacional de AEPA ATM ofrecerá esta opción a un precio económico. Al tratarse de  traducciones clínicas, el precio se determinará de forma individual dependiendo de la complejidad de cada caso. AEPA ATM ejercerá de nexo entre el profesional médico que ejerce fuera de España al que se realizará la consulta y el paciente.

11.- Los pacientes socios que requieran informes clínicos de valoración psiquiátrica por los problemas colaterales que les ocasiona  sufrir dolor, podrán acceder a descuentos sobre las tarifas oficiales de cada especialista.

12.- Los pacientes socios tienen derecho a acceder a la mejor información sobre expertos de diferentes patologías aunque estos especialistas sean de otras especialidades sanitarias no vinculadas a las enfermedades objeto de AEPA ATM.

13.- Los pacientes socios tendrán acceso a los mejores peritos en cada una de sus patologías. Entendiendo por mejor perito aquel que ha ganado un mayor número de juicios dentro de su especialidad y tiene experiencia clínica y jurídica en las patologías objeto.

14.- Los pacientes socios tienen derecho a un descuento sobre las tarifas oficiales en el caso de los peritajes que se realicen por parte de los peritos recomendados por AEPA ATM, expertos en cada área sanitaria (Maxilofacial, Neurología y otras especialidades).

15.- En el caso de que el paciente socio necesite  un informe global (resumen de todos los informes clínicos) para procesos legales laborales o civiles, este podrá acceder a  un clínico especialista a precio inferior a  las tarifas oficiales

16.- Los socios de AEPA ATM que necesiten tramitar una incapacidad médica por su situación clínica, pueden acceder a tres expertos legales diferentes con 20 años de experiencia. La primera consulta de evaluación será completamente gratuita para el paciente socio.  Todas estas acciones se realizan para favorecer y ayudar a los pacientes socios afectados por enfermedades objeto de nuestra entidad.

17.- En AEPA ATM somos conscientes de que algunas familias necesitan servicios personalizados de ayuda a domicilio  para labores domésticas y otras tareas. AEPA ATM puede incluir este Servicio de ayuda a precios de búsqueda más reducido que las agencias tradicionales.

Pincha en el botón “me gusta” para hacerte fan


Siguenos en