pill id soma buy soma soma da pg formula

lethal dose tramadol for dogs tramadol 50 mg dea tramadol 2013

soma holiday minimal wave buy soma soma de seus cubos

lady soma cleanse buy soma como soma duas frações

when should i not take valium buy valium can valium be used as a pain reliever

buy ultram online St. Petersburg buy tramadol what happens if you take 300 mg of tramadol

loestrin 24 fe xanax generic xanax celexa and xanax combination

getting high off xanax bars cheap xanax online xanax and fainting

can you take valium and ativan in the same day buy diazepam online valium or zoloft

soma cenaze ilanı buy soma soma so high

Normas en beneficio de los pacientes SOCIOS de AEPA ATM

  1. AEPA ATM está fundada por pacientes y especialistas clínicos que en algún momento de su vida sufrieron las patologías objeto de nuestra entidad. Su único objetivo es “ayudar” a las personas que sufren estas patologías objeto. Tenéis los Estatutos registrados en el Ministerio del Interior de España situado en Madrid. Y una pequeña parte de nuestro equipo científico (especialistas clínicos) en nuestra Web en el apartado Quiénes Somos.
  2. AEPA ATM no tiene ningún acuerdo económico con ningún especialista ni con ningún hospital con los que hemos firmado una ventaja en precio para los Socios de nuestra entidad. AEPA ATM, ni ninguna otra persona física o jurídica ó doctor, especialista o profesional, ni terceras entidades recibe-n ningún trato de favor por estos acuerdos o cantidades económicas o de cualquier otra naturaleza o especie.
  3. La Junta Directiva de AEPA ATM prefiere que cada paciente se quede con sus especialistas clínicos que normalmente tratan a cada paciente y luchamos por este objetivo. Preferimos que los pacientes miembros socios recurran a los especialistas de nuestro Comité Científico de la Asociación sólo como segunda opinión y sólamente en el caso de que sus médicos habituales no puedan ayudarles.
  4. Es obligatorio –según los Estatutos- que todas las personas que realizan actividades para los pacientes en nuestra entidad sean VOLUNTARIOS y ninguno recibe ni percibirá ninguna cantidad ni económica, ni en especie, ni de ninguna naturaleza.
  5. La Asociación no puede intervenir en los precios de los profesionales que quieren ayudar a nuestros pacientes. Negociamos con ellos que realicen mejores precios a los miembros socios, pero nada más. Es decir, si un perito seleccionado por nuestra entidad por su profesionalidad tiene un determinado fee, o tarifa, le aconsejamos que rebaje su precio para los miembros socios. Estos acuerdos normalmente se suelen conseguir.
Publicado en: Noticias

Pincha en el botón “me gusta” para hacerte fan


Siguenos en